¿Perdonarías una infidelidad?

¿Cómo continuar después de que te engañan?

Las relaciones de pareja siempre son difíciles, pero, ¿Cómo continuar después de una infidelidad?

La confianza, es la esperanza que le damos a las personas para pensar que todo estará bien, algo que es muy difícil de construir y que en cuestión de segundos y con una acción por más sencilla que sea se puede romper.

La confianza es el pilar de cualquier relación, pero ¿Qué pasa cuando se rompe la confianza? Así le paso a Aries, quién está casado desde hace 17 años.

Aries perdió la confianza en su mujer, debido a que ella lo ha engañado en repetidas ocasiones. Él se dio cuenta el año pasado, cuando gracias a las redes sociales y a la función de ubicación pudo descubrir que su esposa no se encontraba donde le decía que iba a estar o iba hacer.

Cuando él la cuestiono solo le dijo: "Perdón fue la primera y única vez no lo volveré hacer", por lo que él decidió perdonarla y continuar como si nada, pero Aries no se quedo tranquilo con eso y volvió a revisar sus ubicaciones, y su gran sorpresa fue que lo había vuelto a engañar.

Aunque se siente mal por la situación decidió perdonarla y continuar, pues ante todo estan los años  y el tiempo que llevan juntos, pero él aún no confía en ella.

Lo que debe hacer es aprender a confíar en ella, porque tomo la decisión de seguir con ella, y si ella fue honesta con él puede que sea porque realmente le importa la relación.

Lo que debería hacer es trabajar en reconstruir la relación, y aprender a confíar en ella de nuevo, es difícil sí pero ¡Querer es poder!, que ella también tiene que apoyarlo dándole la mayor confianza posible.

Ambos descuidaron la relación, ambos deben poner de su parte para salvarla y aunque después de una situación así siempre se baja el autoestima, debería trabajar en en él, y pensar en cosas positivas, pues uno atrae lo que piensa.

 

FE DE ERRORES

u


Comentarios