Está enamorada de su jefe, pero él acaba de terminar una relación

¿Cómo se acerca para no verse mal?

¿Cómo hacerse atractiva para el jefe?

Desde hace un año Liliana esta enamorada de su jefe, ¿Cómo es que se enamoró? Ella ha notado ciertas actitudes de parte de él que la han llevado a eso.

Ella no sabe que hacer, pues él acaba de terminar una relación de dos años, y quiere saber como llamar su atención para que pueda pasar algo entre ellos.

Aunque Liliana esta consiente de que debe pasar un tiempo para que el se recupere al cien de lo vivido con su exnovia, ella piensa que puede tener una oportunidad.

Lo primero que Liliana debe pensar es que las miradas y cumplidos pueden ser tanto una señal como un gesto de cortesía de parte de su jefe, si él estuviera interesado quizá ya se hubiera acercado.

Si Liliana realmente quiere algo con él, debe empezar a ponerse atractiva para ella, la forma en que logrará captar la atención no solo de él sino de cualquier hombre es mientras trabaje en sentirse bien consigo misma.

Ya que eso lo tenga dominado deberá comenzar a ponerse guapa los días que lo verá y coquetear con él y ver que pasa después.

 


Comentarios