Kylie Jenner aparece por primera vez luego de ocultar su embarazo

Después de las sospechosas fotografías donde Kylie Jenner esconde su figura debajo de unas cobijas, por primera vez la vemos en la calle

No hay más qué decir, Kylie Jenner apareció  después de esconderse de la prensa y de las redes sociales desde el pasado septiembre. La menor de las Kardashians no pudo evitar salir a la calle con su mamá y su mejor amiga y ahora más dudas surgen sobre su embarazo.

Mientras algunos medios como TMZ aseguran que esta es la prueba fehaciente de que está embarazada, Daily Mail asegura que Kylie Jenner ya dio a luz y después de varios días, al fin puede salir.

Kylie Jenner sí oculta su embarazo y estas fotos lo confirman

Sabemos que Kylie disfruta de la ropa cómoda para sus actividades diarias y por eso la sudadera y los pants negros no nos dejaron confirmar o refutar sospechas.

Sea como sea, si sigue embarazada o no, posiblemente tenga que ver con la teoría de que fue el vientre subrogado de Kim Kardashian y que su nueva sobrina, en realidad es su primera hija.

Ya el tiempo lo dirá, la verdad nosotros creemos que toda la información se está guardando para la siguiente temporada de Keeping Up With The Kardashians.

TE RECOMIENDO


Comentarios