Un romance con una muñeca de trapo...

Un fraile en Oaxaca “pactó con el diablo”

Por amor muchos hacen muchísimas cosas, pero para esta nota hablamos de un pacto con el diablo.

El Papa Francisco y su chiste

"Yo, Francisco Xavier Palacios, hago donación de mi alma al Príncipe de las Tinieblas en su posesión de que me hace cumplir lo que le he pedido. Yo no reconozco a otro Dios sino a él, así prometo de hoy en adelante no creer nada de lo que creen los cristianos y reniego del nombre de cristiano", es la historia de un fraile dominico.

Xavier estuvo enamorado de una jovencita que le exigía se internara en el monasterio de la Orden de Santo Domingo, solo que no lo convencían de ser fraile.

La verdadera fruta prohibida de la biblia

Fue por ello que inventó que había hecho un "pacto con el diablo" por el cual no le quedaría más opción a las autoridades que expulsarlo para no contaminar al resto de la comunidad.

Describió al diablo con 21 años, rostro regular, semblante áspero, de aspecto melancólico, vestido con capa negra y birrete blanco.

El decía que para su pacto el diablo le había dado una muñeca para que adorara en su nombre, pero ni aún así lograba convencer a nadie.

La canción viral "Viva el Papa"

“Te mando con lo que has de jugar aunque yo no quisiera que jugaras con eso, sino conmigo, cielo de mi vida”, fueron las palabras de su amada, quien en realidad le regaló la muñeca.

Tras esto, su sentencia no fue la muerte, sino la cárcel por haber negado la religión, no por su historia con el demonio.

TE RECOMIENDO


Comentarios