Los X-Men tardarán en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Aún hay mucho por resolver

Cuando se anunció que Disney compraría Fox los fans de los superhéroes se emocionaron muchísimo. Disney es dueño de Marvel y Fox es dueño de los X-Men, lo que significa que ahora pertenecen a la misma compañía y en cualquier momento los X-Men podrían unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La mala noticia es que aunque probablemente sucederá, no será pronto. Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel dijo en entrevista que la fusión de las compañías aún está en proceso y la llegada de los X-Men aún tomará tiempo:

“La verdad de la situación como yo la entiendo es que el acuerdo aún tiene que resolverse… No ha habido comunicación. No estamos pensando al respecto. Nos estamos concentrando en todo lo que ya anunciamos. Si y cuando el acuerdo se concrete empezaremos a pensar más al respecto. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer.”

Para los que tenían la esperanza de ver a los X-Men en alguna de las entregas de Los Vengadores: Guerra del Infinito, la verdad es que es muy complicado con tantas cosas corporativas, narrativas y de producción que resolver para poder lograrlo. Además ya veremos a decenas de personajes en esas películas y meter a los X-Men ya sería demasiado.

¿Cuándo los veremos por fin en el Universo Cinematográfico de Marvel? Aún es un misterio, pero los mantendremos informados.


Comentarios