Kourtney Kardashian comparte el secreto detrás de su increíble figura

Checa su rigurosa rutina diaria

Instagram

Si algo ha dado de qué hablar durante los últimos meses sobre las Kardashian, es sin duda la gran figura que mantienen, es por ello que Koutrney compartió su secreto.

Así lucían Kim y Kourtney Kardashian a los 14 años

Mediante su app, la mayor de las Kardashian reveló que el secreto detrás del gran cuerpo que tiene, es una dieta especial, además de ejercicio.

Las Kardashian están enfrentando una gran pérdida

La socialité comienza la rutina al despertar:

"Cada mañana, cuando me levanto, me tomo unos suplementos alimenticios de colágeno con el estómago vacío. Unos 20 minutos después, bebo una cucharada de vinagre de manzana orgánico, mezclado con un vaso de agua. Estos hábitos tienen un montón de beneficios sobre la salud que afectan a todo, desde tu piel hasta la manera en la cual tu cuerpo procesa los nutrientes"

El siguiente paso no suena para nada delicioso:

"Me tomo una mezcla de probióticos veganos. Después, cada mañana, me como un pudding de aguacate recién hecho con alga azul, proteína de tuétano en polvo y aceite . Se hace en unos pocos minutos y me proporciona grasas saludables que me dan energía".

¿Qué tal el desayuno?

"Después de entrenar -algo que intento hacer entre 5 y 6 veces a la semana cada mañana- me suelo tomar un plato de porridge de avena integral que me preparo cada día (¡la comida precocinada no es buena!). Le pongo fruta, semillas, polen de abejas o un poquito de miel para rematar".

La comida comienza a sonar lógica y sobre todo, muy deliciosa al compararla con el resto de alimentos:

"Me encantan las ensaladas así que suelo comer una a mediodía con algún tipo de proteína, o pescado o salmón. También, intento hacer mi propio aderezo, solo con vinagre o jengibre porque los que venden en las tiendas están llenos de azúcar y conservantes innecesarios."

¿Qué hace cuando le da hambre antes de llegar a la cena?

"Como verduras frescas con hummus de aguacate, almendras o un poco de fruta fresca. También suelo beber té verde caliente después de la comida".

La cena continúa tan natural como podríamos esperarlo, y después de repetir el ritual con el que comienza el día, recurre a la vieja confiable...

"Me encantan las sopas sencillas y recién hechas cocinadas con espárragos, boniatos o remolacha. También suelo hacer chile de pavo si hace frío. Hago las sopas y el chile los domingos para tener reservas toda la semana en el refri para cuando estoy muy ocupada".

¿Qué te parece el estricto plan nutrimental y de ejercicio con el que se mantiene en forma la mayor de las hermanas Kardashian y con el que aseguran que logró vencer a Kim?

Kourtney Kardashian derrota a Kim en la contienda por el mejor trasero


Comentarios