¿Natalia Lafourcade se presentará en los ‪Premios Óscar?

Aunque todavía no está confirmado existe una gran posibilidad

En los últimos años los mexicanos han tenido una gran presencia en Hollywood, y los Premios Óscar han sido testigo de como se ha puesto el nombre de México muy en alto.

Con nuevos protocolos se evitará errores en la entrega del Óscar

Pues en está 90º entrega no será la excepción, no solo hablamos del multinominado Guillermo del Toro, con la Forma del Agua, sino que también de Natalia Lafourcade quién podría pisar el escenario, para interpretar "Remember me" tema de "Coco" que se encuentra nominado.

En entrevista con la revista Vanity Fair México, la cantante veracruzana comentó: "Coco, en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Óscar, todavía no confirman."

En caso de llevarse acabo sería una colaboración con Miguel, el cantante que la interpreta en inglés y con quién trabajo en una versión del tema: "La gente de Pixar está arreglando eso, no sé de qué dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance".

"Coco" es una de las cintas nominadas a mejor cinta animada en la ceremonia que se realizará el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.


Comentarios