Ex soldado ruso se convierte en Iron Man para evitar a los cobradores de deudas

Todo sea por evitar a los cobradores de deudas

¿Quién no se desespera cuando llegan los cobradores de deudas a su casa?

Pues algo así le paso a Anton Maltsev, exmiembro de las Fuerzas Especiales Rusas, quién desesperado por los cobradores de deudas, creo un fuerte armado.

Anton, creo todo un fuerte con: explosivos, gas pimienta, tenía metralletas, pistolas y lo más destacado un exoesqueleto hecho de titanio y aluminio, todo para evitar que llegaran los molestos cobradores.

¿Pero cómo llego a ese extremo? Después de que el hombre no pudo seguir pagando su crédito hipotecario, comenzaron las visitas de los cobradores, aunque al principio todo fue de forma verbal, Anton llegó a temer por el bienestar de su familia cuando le rompieron el buzón, vertieron pegamento en su cerradura, todo con tal de que pagará.

La deuda del IronMan ruso, como lo llegaron a conocer, era lo equivalente a 3 millones de pesos, por lo que para evitar que lo embargaran cambió la puerta por la de refugio antiaéreo, de tal modo que iba a ser imposible entrar, con lo que no contaba es que los cobradores decidieron llamar a los militares para tumbar la puerta, así que se lo llevaron arrestado.

¿En qué terminó todo? Después de que vio algunos psicólogos, quienes lo diagnosticaron con trastorno paranoico consecuencia del acoso de los cobradores, el veredicto final del juez fue que lo internaran en un hospital psiquiátrico

MÁS SOBRE:


Comentarios