Caeli celebra su cumpleaños incendiando las redes

Checa de qué se trata

Instagram

Caeli, una de las youtubers con mayor proyección a nivel mundial, celebró su cumpleaños de una manera muy particular y lo presumió a traves de Instagram.

Caeli sorprende a sus fans posando en bikini

La mexicana cumplió 28 años y decidió celebrarlo en grande, al aceptar aparecer en una revista para adultos y compartió la portada a sus fans, además de agradecer a la edición.

FESTEJANDO MI MERO CUMPLE CON ESTE REGALOTE!!! MIS AMORES! Feliz de contarles que soy la portada de la revista MAXIM todo el mes de FEBRERO!!!♥️♥️♥️😁😁😁 Las fotos que están dentro de la revista están wooow!! Mucha sorpresa🙈 Corran por la suya y mándenme foto📸 Estaré dando mucho AMOR!!! Gracias a @maximmexico por invitarme a ser parte de su familia!!💎😎‬

En cuestión de días, la publicación ya cuenta con más de medio millón de likes y sus fans están vueltos locos por la atrevida forma de celebrar su cumpleaños.

La revista ya comenzó a compartir más fotos de la sesión y también están recibiendo muchos comentarios halagadores hacia Caeli, además de admirar lo bien que luce.

¿Qué te pareció la peculiar forma en la que Caeli celebró que cumplió 28 años?


Comentarios