Lady Gaga cancela su gira por problemas de salud

La cantante estadounidense compartió un emotivo mensaje

Especial

El fuerte ritmo de vida que ha llevado durante los últimos meses, ha terminado por afectar gravemente su estado de salud, por lo que Lady Gaga ha decidido cancelar las últimas fechas de su tour mundial Joanne.

Lady Gaga presume algo más que su figura en bikini

Mediante Instagram, el equipo de la cantante compartió la mala noticia, además que ya está bajo el cuidado de un gran equipo médico, para asegurar que recupere la salud pronto.

Desafortunadamente, Lady Gaga está sufriendo un severo dolor que ha impactado su habilidad para presentarse en vivo. Como resultado, las 10 fechas finales de Joanne World Tour por Europa serán canceladas. Anoche, con apoyo de su equipo médico, Lady Gaga hizo la gran decisión de detener el tour. Ella siente mucho y está muy triste por no poder presentarse para sus fans europeos, quiénes esperaron pacientemente.

Está bajo el cuidado de profesionales médicos quiénes están trabajando con ella para poder presentarse para sus fans los próximos años.

Ella misma compartió otro mensaje, en el que además de pedir perdón por los hechos, prometió volver pronto a las cuidades dónde canceló shows.

Estoy devastada, no sé cómo describirlo. Todo lo que sé, es que si no hago esto, las palabras y el significado de mi música no tendrían sentido. Mi equipo médico está apoyando la decisión de recuperarme en casa. Cancelamos los últimos 10 shows de Joanne World Tour. Amo este show más que nada y a ustedes, pero esto está fuera de mi control. Londres, Mánchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Rio, prometo que volveré a su cuidad, pero por ahora, necesito anteponer mi bienestar.


Comentarios