Los objetos más bizarros para quitar el estrés

Estamos seguros que vas a desear tener más de uno

Especial

Sin importar a qué te dediques, hay ciertos momentos en los que el estrés se apodera de ti y es por ello que hay algunos objetos curiosos para liberar la tensión y aquí te presentamos dos de éstos.

Sin importar si eres hombre o mujer, probablemente tengas la manía de exprimir barritos y gracias a esto fue inventado un pad con barritos, que te permitirá liberar un poco de estrés.

El segundo artefacto que te recomendaremos será de utilidad especialemente para las mujeres, pues son un par de bolas anti-estrés que simulan ser unos testículos. Una empresa francesa está detrás de la curiosa invención.

Todos tenemos algún compañero en el trabajo con el que simplemente es imposible llevar una relación sana y las bolas anti estrés "Cao Maru" están diseñadas en forma de rostro, para liberar la tensión que este tipo de personas genera en nosotros, además divertirnos, pues puedes cambiar la expresión.

Romper las burbujitas de los empaques siempre es una sensación única, es por ello que existe el llavero de burbujas, que te permite llevar la experiencia prácticamente a todos lados, con nuestras llaves.

Hypnocube es una invención que te permitirá despejar tu mente por unos segundos, pues son leds de diferentes colores que forman patrones. Aunque podrías perder mucho tiempo mirándolos, seguramente liberarás estrés.


Comentarios