Sarah Jessica Parker es tachada de hipócrita por estrella de "Sex and the city"

La actriz quiso darle sus condolencias por la pérdida de un familiar pero jamás esperó una respuesta como esta

Parece que una tercera parte de la exitosa historia de "Sex And The City" es cada vez menos probable. A pesar de las confirmaciones que hace Sarah Jessica Parker, algunas de las de las actrices (Kim Cattrall, específicamente) lo niegan rotundamente y todo se demostró con una publicación en Instagram.

Recientemente, Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la famosa serie de televisión y luego en la película, perdió a su hermano. La noticia fue publicada por ella en sus redes sociales y agradeció a todo el equipo de "Sex and the City" por el apoyo... excepto a Sarah Jessica Parker, a ella le dejó un contundente mensaje que mostraba su resentimiento a la actriz:

#SexandtheCity

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

"No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker", decía una imagen donde venía acompañado un texto que decía: "Mi mamá me preguntó hoy ¿Cuándo esa hipócrita de @sarahjessicaparker te dejará en paz? Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Déjame dejarte esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que les escribo para decirles por última vez que dejen de explotar nuestra tragedia para restaurar su imagen de "buena chica".

Hasta ahora, quien interpretó a Carrie Bradshaw no ha dado declaraciones al respecto.


Comentarios