¿Quiere terminar contigo?

¿Haz sentido que eso te pasa algunas de estas cosas?

Cuando nos enamoramos todo lo vemos color de rosa, todo es perfecto, incluso tenemos la idea de que él o ella serán la pareja perfecta y con la que viviremos "felices para siempre".

¿Lo traes en la Friend Zone y ni siquiera lo sabes?

Lo cierto es que el secreto de la pareja perfecta no existe y decir que vivirás el final del cuento de hagas es estarte mintiendo, cuando el amor termina ya no hay nada que hacer.

Sí, es muy complicado terminar una relación por cariño o empatía con la otra persona, pero sería peor vivir en una relación que no aporta nada y que solo te lastima.

Las razones por las que fracasan las relaciones

¿Crees que el amor de tu pareja se terminó y quiere terminar contigo, pero aún no sabe como? Aquí te presentamos una serie de señales que puede ayudarte a descubrirlo.

-Recuerda que la confianza es el pilar de la relación, una relación en donde no existe la confianza o se ha roto. No olvides que una buena comunicación es vital para que no se rompa es te vínculo, así poder mantener una buena relación.

-Es verdad ese que dicen que las personas tenemos varias máscaras y que dependiendo con quien nos encontramos es la que usamos, pero si tu pareja lo hace constantemente para encajar con las demás sin importarle que estés, ¿Qué te hace pensar que no lo hace contigo? Y por mucho que te ame al final este tipo de comportamiento te puede lastimar.

-Cuando dejan de buscar tiempo para dedicárselo a la relación, y cada vez están más alejados, inlcuso les da igual si conviven como antes lo hacían.

¿Haz sentido que eso te pasa?

FE DE ERRORES

ue


Comentarios