Maite Perroni ¿se casa?

Esto nos da una pista de su compromiso

La actriz vive muy feliz una relación y la captamos con un anillo que le regaló su novio y que tiene un significado muy especial.

Maite Perroni ha tenido una carrera exitosa y su participación en RBD la impulsó a crecer en la pantalla chica y en el mundo de la música, pero ese éxito no solo ha sido en lo profesional, sino también en el amor.

Perroni vive enamorada de su novio Koko Stambuk con quien lleva 5 años de intenso amor.

“Es un compromiso que desde hace 5 años asumimos con el corazón, y es un regalo que tiene para mí todo el significado, pero no es el anillo de compromiso de la boda y todo, pero sí tiene un peso muy importante", mencionó la cantante y actriz.

Con esta declaración ha desilusionado a muchos de sus admiradores, quienes esperan el momento en el que se vista de blanco y camine al altar.

"La verdad es que me siento afortunada porque si no pudiera tener esta estabilidad, y este apoyo en esto, y esta base, yo creo que no podrías sentirme tan realizada profesionalmente y tan libre para poder continuar con todos mis sueños", afirmó Maite.

Por otra parte, su prioridad son las grabaciones de la telenovela "Papá a toda Madre" y en la promoción de su nuevo sencillo "Como yo te quiero".



Comentarios