Avión tuvo que aterrizar por los gases pestilentes de un pasajero

¡Se armó un escándalo entre las nubes!

Un avión de Transavia Airlines que iba de Dubai a Amsterdam tuvo que aterrizar de emergencia porque uno de los pasajeros estaba echándose unos gases sumamente olorosos. El hombre que iba junto a dos holandeses se rehusaba a aguantarse y lo hacía sin ningún remordimiento.


Los miembros de la tripulación tampoco tenían ganas de hacer algo al respecto, por lo que se mantuvieron indiferentes. Como nadie hacía nada entonces uno de los hombres decidió tomar el asunto en sus manos y comenzó una pelea con el que estaba tirándose los gases. Al final el vuelo tuvo que aterrizar en Viena. La policía entró al avión y se llevó a 2 hombres y 2 mujeres.


Nora Laccab de 25 años y su hermana van a buscar acción legal contra la aerolínea al sentirse humilladas por la forma en la que las bajaron cuando no tuvieron nada que ver. Ninguno de los involucrados fue arrestado ya que no habían roto ninguna ley austriaca, aunque la aerolínea veto a los 4 personajes, incluyendo a las mujeres de las cuales dijeron que también participaron en la trifulca.


Comentarios