Así ocultaba Anna Kournikova su embarazo

¡El secreto ha sido revelado!

Uno de los grandes misterios que ha existido en los últimos meses ha sido sobre el embarazo de Anna Kournikova, quién junto a Enrique Iglesias se convirtieron en padres a finales del año pasado.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿ya son papás?

Y es que fue una sorpresa para todos saber que la pareja se había convertido en padres de Lucy y Nicholas, pues nadie noto el embarzo, incluso se llegó a decir que la tenista tuvo un vientre alquilado.

Tras meses de silencio, se conocen los detalles de como fue que la pareja logró mantener en secreto la etapa más importante de su vida. Fue el hermano del cantante Julio Iglesias Jr, quién reveló la incógnita.

Anna Kournikova luce increíble figura después de dar a luz

"Anna estuvo muy tranquila en casa durante el embarazo, pero cuando tenía que salir a la calle lo hacía con pelucas para que nadie la reconociera

El hermano del cantante también comentó en entrevista con la revista "Hola"sobre la faceta que vive el cantante:  “A Enrique le veo contentísimo, le veo tan feliz con sus niños que me da hasta un poco de envidia”.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La técnica utilizada por la tenista funcionó pues pudo dar a luz a sus mellizos sin que nadie notara la pancita del embarazo.

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Comentarios