Así luce ahora la niña de "Si tuviera 30"

¡Cómo ha pasado el tiempo!

Una de las películas favoritas de todos los que han crecido entre 1999 y 2004, es "Si yo tuviera 30". Y es que todas las niñas soñaban con que se pudiera hacer realidad ver como serías al llegar a esa edad.

Pero, no solo el deseo de conocerte a los 30 ha sido de lo que llamó la atención de todos, sino el parecido de la joven que interpreta el papel de "Jenna Rink" con Jennifer Garner, a quién si no es porque sabemos que es película pensaríamos que sí era la actriz a los 13 años.

La nueva novia de Ben Affleck tiene un gran parecido a Jennifer Garner

El tiempo ha pasado y aquella jovencita que robó el corazón de miles en el 2004 ha crecido para convertirse en una bella mujer.

"Jenna Rink" a los 13 años fue interpretada por Christa Brittany Allen, una actriz oriunda de Wildomar, California, y que actualmente tiene 26 años, y su parecido con la actriz la llevó a interpretar nuevamente uno de sus personajes de adolescente, esto fue en la película "Los fantasmas de mis exnovias", protagonizada por Matthew McConaughey.

Entre los papeles que ha desempeñado Christa se encuentra: Charlotte Grayson, en la serie Revenges; Holly Anderson en Grey's Anatomy y actualmente en una película de Netflix de drama, suspenso "The Queen of Sin"

the trailer for The Queen of Sin is out now 🌟 link in bio!

Una publicación compartida por Christa B. Allen (@christabrittany) el

¿Crees que aún conserva su parecido a Jennifer Garner?

skin on point thanks to a transcendent facial @milamoursiskincare. Lydia has magic hands 🙌✨

Una publicación compartida por Christa B. Allen (@christabrittany) el


Comentarios