Kylie Jenner fue lo peor que le pudo pasar a Snapchat

Un Twitt de Kylie cambió el futuro de la red social

Un comentario puede cambiar vidas, sobre todo si te llamas Kylie Jenner y publicas un twitt sobre una famosa aplicación que ya no usas.

Una pérdida millonaria fue la que sufrió Snapchat luego de que a Kylie Jenner se le ocurriera decir que ya no usa la famosa aplicación del fantasmita.

El pasado 9 de febrero, Kylie publicó un Twitt donde decía que no le gustaba el nuevo estilo de Snapchat. Hasta ahí todo iba bien pero el 21 de febrero, la menor de las Kardashian lo volvió a hacer y esta vez no hubo vuelta atrás:

"¿Alguien más ya no usa Snapchat o soy solo yo? Esto es súper triste", escribió en la publicación que alcanzó más de 300 mil likes y 75 mil retwitts.

El mensaje de menos de 280 caracteres provocó una caída de más de mil millones de euros en la bolsa.

Sí, suena exagerado pero tomemos en cuenta que Kylie era la reina de esta red social y que muchos de sus seguidores son de la edad promedio que usa Snapchat.

Sin embargo, para limar asperezas, Kylie  primero publicó un mensaje de amor a la red social y días después compartió un video donde aparece su bebé:

"Todavía te amo Snap, mi primer amor", escribió.

En el video salen los pies de Stormi mientras Kylie le habla con ternura diciendo "los pequeños pies de mamá". ¿Se salvará de esta Snapchat?

 

TE RECOMIENDO


Comentarios