¿Eiza González y el exesposo de Fergie juntos?

¿Será?

Desde que Eiza González decidió irse a vivir a Estados Unidos, no deja de sorprendernos, ya sea por sus proyectos, constantes cambios de look, o por los galanes con los que se le ha relacionado.

La extravagante aparición de Eiza González en el Super Bowl

Pues más de uno ha quedado impactado con la belleza de la mexicana. Hace un tiempo se rumoró que la actriz salía con Liam Hemsworth, pues una vez más la actriz podría estar saliendo con un famoso actor.

¿De quién se trata? Del exesposo de Fergie, el actor, Josh Duhamel, quién publicó UsWeekly, quedó flechado por la actriz en un concierto de Jennifer López previo al Super Bowl.

En menos de 15 días Eiza González cambia de look y enloquece las redes

Según las fuentes de la revista, ambos actores se fueron de fiesta, y él consiguió el teléfono de Eiza por medio de un amigo en común, además ambos tienen una conexión.

Definitivamente, tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra... Lo están manteniendo con la mayor discreción posible. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”.

El actor quedó separado de Fergie en septiembre 2017, luego de ocho años de relación.

TE RECOMIENDO


Comentarios