Eugenio Derbez publica tierno mensaje a Aislinn Derbez

Así fue como Eugenio Derbez le dio la bienvenida a su nieta Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se estrenaron como papás. A través de sus redes sociales la pareja anunció el nacimiento de su bebé Kailani e inmediatamente llegaron los mensajes de felicitación  de su familia y amigos.

Pero el mensaje más esperado y el que tardó más en llegar fue sin duda el de Eugenio Derbez quien decidió tomarse un tiempo para escribirle un bello mensaje a su hija Aslinn.

En su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez publicó una foto con su hija Aislinn Derbez. En la descripción le escribió un mensaje lleno de amor:

"Hija hermosa... Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé... lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida.

Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal... Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!"

En tan solo 12 horas la publicación alcanzó más de 300 mil likes. Felicidades Aislinn y Mauricio Ochmann.

TE RECOMIENDO


Comentarios