Rex, el perro que recibió cuatro disparos para salvar a su dueño

Conoce "El Perro Héroe" que arriesgó su vida por la de su dueño

Dicen que si alguien sabe de lealtad y amor incondicional son los perros, y una vez más demostraron porque son considerados los mejores amigos del hombre.

Esta es la historia de Rex, un perro pastor alemán que enfrentó a un par de sujetos armados para salvarle la vida a su dueño.

Así como en Hachiko, perro muere en la tumba de su dueño

Fotografía Bored Panda /

Todo ocurrió en el domicilio de Javier Mercado, ubicado en Des Moines, Estados Unidos. En el lugar únicamente se encontraba el joven de 16 años y su fiel acompañante.

Fotografía Bored Panda /

Perro regresa con sus dueños 10 años después

Todo comenzó cuando Javier escucho un par de ruidos extraños, decidió ver que era lo que pasaba, así que se asomó por la ventana, al ver que no era nadie conocido, decidió esconderse y pedir ayuda.

“Escuché que se rompía la puerta corrediza, y está hecha solo de vidrio, así que sonó muy fuerte. Mi perro corrió abajo y comenzó a ladrar. Escuché a un tipo gritar el perro me mordió, agarra al perro".

Perro endemoniado se convierte en una divertida batalla del Photoshop

Aunque Rex contaba con lesiones, no dudo en ir a buscar a su dueño para auxiliarlo, cuando los asaltantes llegaron a donde se encontraba Javier, el perro dudó en salir en su defensa, por lo que recibió cuatro disparos.

Por los disparos recibidos, Rex necesitaba un par de costosas cirugías por lo que la familia y amigos comenzaron una colecta de dinero para recaudar fondos y así poder llevarlas acabo.

Ahora el héroe canino, se encuentra en recuperación de su primera intervención, misma de la que salió muy bien.


Comentarios