Vero, la nueva red social que esta enloqueciendo internet

En un mundo lleno de publicidad y algoritmos, esta red social parece ser nuestra salvación

Se llama Vero. Una nueva App está enloqueciendo a los usuarios de internet, y es que al parecer llegará para competir con Facebook, Twitter e Instagram.

La nueva red social que está acaparando la atención de los cibernautas en los últimos días ha logrado conseguir popularidad al prometer mayor acercamiento entre contactos y menos publicidad.

¿Pero cómo es que evitará tener publicidad? Es ahí donde inicia su diferencia a las redes sociales ya existentes, los usuarios a Vero pagarán una anualidad de la que aún no se conoce el costo, con lo que estarán libres de publicidad.

Otra característica es que no se alterará el orden en que ves las publicaciones, pues no tendrá los algoritmos con los que cuenta Facebook.

En Vero podrás clasificar a tus contactos como seguidor, conocido, amigo u amigo íntimo, de esta manera podrás seleccionar quién pueden ver tus publicaciones.

Aunque esta red social ha alcanzado una gran popularidad en los últimos días, fue lanzada en 2015, y el motivo por el cual incrementó sus usuarios fue porque el primer millón de usuarios tendrá suscripciones gratis de por vida.

Vero se encuentra disponible para dispositivos iOS como Android; y para crear tu cuenta solo requieres un correo electrónico y un número de teléfono.


Comentarios