Aitana Derbez así reaccionó al enterarse que es tía

La hermanita de Aislinn Derbez tal vez no esté muy feliz con la llegada de su sobrina Kailani

El nacimiento de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ha llenado de alegría a los integrantes de la familia, bueno a casi todos, pues a la pequeña Aitana, hermana menor de la actriz no le agradó mucho la noticia.

En entrevista para un programa de espectáculos, Eugenio Derbez, padre de Aislinn y Aitana compartió cómo tomó la pequeña de tres años la noticia del nacimiento de su sobrina.

Eugenio Derbez publica tierno mensaje a Aislinn Derbez

"Cuando nació mi hija me mandó una foto de la bebé y le dijimos a Aitana: ¡vamos a ir a ver a la nueva bebé!, y cuando pensamos que le iba a dar gusto, puso una cara toda seria y no dijo nada, y a partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil”, comentó el actor.

El actor también platicó que la pequeña ha resentido la llegada de Kailani: "Le empezó a dar un poquito de celos y ya le tuve que ir a comprar un juguete, porque cuando fuimos fue uno para la bebé y otro para Aitana, para que no se sintiera mal y solo así la pudimos compensar".

Eugenio Derbez comparte foto del alumbramiento de su hija

Aunque Aitana ahorita siente celos de la pequeña Kailani, seguramente en un par de años serán inseparables, pues la diferencia de edades es de solo tres años, así que tendremos que esperar para ver si serán el nuevo dúo dinámico.


Comentarios