Enseña informática ¡Sin computadora!

Él es ejemplo de que no querer es poder

Owura Kwadwo, un profesor de la ciudad de Kumasi en Ghana es un ejemplo de profesionalismo pues se hizo famoso en redes sociales luego de enseñarle Word a sus alumnos sin tener computadoras.

Owura Kwadwo es profesor de informática en una escuela rural de Ghana, quién entiende la importancia de que sus estudiantes conozcan y sepan utilizar Word, por lo que no le importó que en la escuela no hubiera ni una sola computadora y decidió enseñarles utilizando todo el pizarrón.

Cada clase, Kwadwo dibuja en el pizarrón cada uno de los detalles que caracterizan Word para de esta manera poder enseñarle a sus alumnos cómo manejarlo.

La publicación compartida en Facebook por el profesor, viene acompañada de la leyenda: "Amo a mis estudiantes, así que tengo que hacer lo que les haga entender lo que enseño".

La publicación rápidamente se viralizó, logrando que  cientos de personas quieran ayudar a que la escuela reciba los equipos.

Las fotografías se han hecho tan virales que Microsoft África  aseguró que buscará el modo de apoyar a Owura Kwadwo y a los alumnos de está escuela.


Comentarios