Kylie Jenner presume figura a un mes de haber dado a luz

Por primera vez desde el nacimiento de Stormi, Kylie Jenner publica una imagen donde muestra su moldeada figura así como una imagen donde aparece su bebé

Kylie Jenner acaba de cumplir un mes como mamá y cada vez es más abierta en redes sociales sobre esta etapa. Luego de que ocultara su embarazo durante los 9 meses de gestación, la menor de las Kardashians publicó una foto de su bebé y de cómo está recuperando su figura.

Fue a través de sus Instagram Stories que Kylie Jenner publicó dos videos donde presume su cuerpo frente al espejo. "Un mes", dice la publicación que muestra el vientre plano y las curvas impresionantes de Kylie.

Kylie Jenner presume figura a un mes de haber dado a luz

Kylie Jenner presume figura a un mes de haber dado a luz

Anteriormente una agencia de noticias había publicado una foto de Kylie Jenner a pocos días de haber dado a luz pero debido a las prendas de ropa y la faja que traía puesta, no habíamos visto bien su cuerpo. 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner y su bebé Stormi

Por otra parte, Kylie aprovechó para subir una fotografía cargando a su bebé. Aunque aún no podemos ver el rostro de la pequeña Stormi, conocemos un poco más de ella.

Kylie Jenner había ocultado su embarazo y fue el 4 de febrero que a través de un video anunció que su pequeña, resultado de su relación con Travis Scott, había nacido unos días antes. Una de las fotografías de la noticia rompió los récords de Instagram y se convirtió en la publicación con más likes en la historia de esa red social.

TE RECOMIENDO


Comentarios