El Vaticano, dará curso para exorcistas

¡Adiós demonios!

Esto es un paso adelante en el camino a la “modernización” de la religión católica. Pues el primero de marzo de 2018, la cede del catolicismo, comunicó que se dará capacitación a los “devotos” de la religión, que tienen ganas de enfrentarse a posesiones demoniacas.

Así es “apariciones” de belcebú en el cuerpo de inocentes personas. Los sacerdotes que practiquen exorcismos, tendrán un curso especializado.

Tras numerosas peticiones, el Vaticano acepto impartir dichas “clases”. Una de las principales causas fue que en Italia, no se dan “abasto” ante el aumento de casos que se presentan en los últimos años.

El sacerdote y exorcista siciliano Benigno Palilla, aseguró en entrevista con Radio Vaticano, que el curso, hay temas como sectas satánicas, hasta testimonios de personas que se han “liberado del adversario”.

Lo que más le “molesta” a la iglesia son los exorcistas “amateur”, pues le están “invadiendo” el mercado a la iglesia católica. En realidad, la idea del “diablo moderno”, es un “invento” de la religión. Lo que "existe", es "la maldad humana" más no el “diablo”.

Benigno advirtió a los “novicios” que dejen esto en manos de “expertos”, y que no deben intentar expulsar a los espíritus "malignos" sin la supervisión adecuada.

TE RECOMIENDO


Comentarios