Aslinn Derbez publica la primera foto de su bebé

Mauricio Ochmann y Aitana son parte de la fotografía que Aislinn Derbez publicó en su Instagram donde por primera vez aparece Kailani Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaban de hacer pública la primera fotografía de Kailani, su primogénita que nació el pasado 25 de febero y que no había sido vista en ninguna de las redes sociales de la familia.

"Una princesa conociendo a otra princesa" es el título de la foto en Instagram donde Mauricio Ochmann tiene en sus brazos a Kailani y se la muestra a Aitana quien, vestida de princesa, la toca con delicadeza.

La primera foto de Kailani fue tomada en la habitación de la bebé de Aislinn y Mauricio y que desde antes de su nacimiento ya habían presumido en redes sociales.

Ha pasado exactamente una semana desde el nacimiento de Kailani Ochmann y tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo se han encargado de dar todo el apoyo a esta nueva familia.

Eugenio Derbez le dio un hermoso mensaje a Aislinn Derbez por el nacimiento de Kailani.

Hace unos días, Eugenio Derbez había revelado en una entrevista que Aitana, su hija menor, sentía un poco de celos al conocer a su sobrina. Ahora se puede notar la conexión que existe entre las niñas en la fotografía recientemente publicada en redes sociales.


Comentarios