El rojo, te vuelve "sexy"

Si buscas verte más sexy y no sabes qué ropa usar

Si quieres resaltar y verte más sexy, pero no sabes de qué color vestir, la recomendación es que al menos uses una prenda color rojo.

Pues es un tono que nos recuerda al amor y a la pasión, los psicólogos dicen que también es un símbolo, que de inmediato llama la atención.

Una investigación que se publicó en el European Journal of Social Psychology, demostró que aquellos que usaban rojo en su vestimenta, tenían mejor percepción de sí mismos.

En el estudio, pusieron a un grupo de personas a que se vistieran de rojo, entraran a un cuarto con espejos y que evaluaran si físico. Posteriormente se calificaron después de tomarse un selfie.

Los creadores de la investigación, dicen que el color rojo llama mucho la atención e indica el erotismo, además de ser una señal de estar “sexualmente receptivo”.

Sin embargo, el origen que reafirme esta teoría, podría estar en los primates, pues las hembras de los babuinos y los chimpancés, enrojecen cuando su ovulación está cerca. De esa manera, atraen a los machos y aumentan su deseo sexual.

TE RECOMIENDO


Comentarios