Shudu Gram; la modelo perfecta que esconde un secreto

La perfección de su rostro y su físico la han llevado a modelar para grandes diseñadores y ser considerada todo un ícono de la moda pero Shudu Gram no es real

Shudu Gram se robó la atención de todo el mundo. Esta modelo enloqueció al mundo de la moda por su particular belleza y en algún momento, llegó a sobresalir incluso más que modelos como Bella y Gigi Hadid.

Pero Shudu Gram no es real, la modelo es producto de la tecnología. Pese a que se le puede ver modelando para grandes diseñadores como Oscar de la Renta, Fendi, entre otras, no la veremos en una pasarela de los mismos. ¿Por qué? Detrás de la "Diosa de Instagram" hay todo un secreto, y es que se trata de la primera "supermodelo digital", creada por el fotógrafo Cameron-James Wilson, quién asegura que Shudu es una mezcla entre una mujer africana y una Barbie de raza negra.

“Estaba aprendiendo ilustración 3D de manera autodidacta para novelas gráficas y animaciones cuando se me ocurrió diseñar a la mujer más hermosa que podía imaginar”, comentó para The Sun.

New campaign by @cjw.photo 🌸🎀💗 . . #3dart

Una publicación compartida por Shudu Gram (@shudu.gram) el

📸@cjw.photo . . #3dart

Una publicación compartida por Shudu Gram (@shudu.gram) el

"Shudu: La súper modelo que jamás podrás conocer" como aparece en su página de Internet, ya es considerada todo un ícono de la moda, pues cada que comparte una fotografía consigue miles de "me gusta" por parte de sus seguidores.

La perfección en su físico, su rostro perfectamente afinado y su mirada, la han llevado a ser considerada la modelo perfecta. Incluso se ha logrado posicionar como una de las "it girls", favoritas logrando conseguir más de 60 mil seguidores en Instagram.

 


Comentarios