Impactante razón por la que Nicki Minaj desapareció de las redes sociales

Fuentes cercanas manifestaron que la cantante no se siente lista para mostrar su nueva apariencia que le causó un accidente

Nicki Minaj ha desaparecido de las redes sociales y fuentes muy cercanas a la cantante dicen que no se siente lista para mostrar su nueva apariencia que le ha dejado un accidente.

La estrella de Trinidad y Tobago publicó su última fotografía en Instagram el 30 de diciembre de 2017 y lo que más ha despertado polémica de su desaparición ha sido que bloqueó los comentarios. 

Nicki Minaj publica la fotografía más polémica de su vida

La mayoría de las especulaciones han sido que se encuentra enfocada grabando un disco, pero una fuente cercana dijo que un accidente la mantendría alejada de las cámaras.

"Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose. Creo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo", lo confesó una supuesta fuente cercana.

Yo come lemme holla @ u for a second. I got exactly what you need.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Nicki Minaj es criticada por foto de su trasero

Si ha sufrido un accidente y no se encuentra lista para salir al mundo de la farándula, es una buena razón para esperarla todo el tiempo que necesite. Sin embargo, los fans extrañan sus fotografías.

 

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios