Emma Watson conmemora el Día Internacional de la Mujer en Instagram

Una de las publicaciones más virales del día tiene que ver sobre cómo Emma Watson empodera a la mujer y busca promover la equidad profesional en la fotografía

Emma Watson inició una campaña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de fotógrafas emergentes.

La actriz compartió en Instagram una fotografía donde explicó la colaboración con National Geographic para promover el trabajo de fotógrafas alrededor del mundo:

"Para celebrar el Día Internacional de la Mujer estaré a cargo del Instagram de Nat Geo, seleccionando y compartiendo poderosas imágenes tomadas por las fotógrafas emergentes de National Geographic en todo el mundo. Las fotógrafas suelen estar subrepresentadas y poco celebradas, así que estoy encantada de marcar este día perfilando a las talentosas narradoras y creadoras de imágenes que trabajan arduamente para crear empatía a través de las fronteras".

La imagen con la que compartió esta campaña muestra a Emma Watson de espaldas, mostrando una chaqueta con la frase " Girls Just Wanna Fundamental Human Rights (Las mujeres solo queremos los derechos humanos fundamentales".

La publicación superó los 3 millones de likes y estas son algunas de las fotografías que publicó Emma Watson en el Instagram de Nat Geo.

Foto por Rena Effendi: Donde alguna vez Mahatma Gandhi caminó su famoso Salt March para protestar a Gran Bretaña por la equidad, las mujeres de tribales de Gujarat, India, siguen sufriendo de pobreza. 

Foto y palabras de Newsha Tavakolian: Fatima y su familia pelean por sus necesidades básicas [...] Hacía tanto clor afuera que no se podía ni respirar bien. Hombres, mujeres y niños se sentaban afuera con los ojos casi en blanco, viendo hacia el horizonte, esperando un milabro.

Foto y palabras de Tasneem Alsultan: En mi cumpleaños le pedí un coche a mi papá, a cambio me dio un caballo. Hay muchas restricciones específicas para las mujeres en Arabia Saudita, como la tutela legal masculina y la prohibición de conducir por mucho tiempo, pero me doy cuenta de que solo nos ha hecho perseverar en la lucha por la igualdad de derechos.

TE RECOMIENDO


Comentarios