Gana un makeover con Cinemex y LOS40

Participa en Twitter y cuéntanos tus mejores técnicas de espionaje

Se acerca "Operación Red Sparrow", protagonizada por Jennifer Lawrence. Cinemex y De Película de LOS40 quieren que vivas la experiencia completa de esta película con esta dinámica.

Gana un makeover con Cinemex y LOS40. Participa en Twitter y cuéntanos tus mejores técnicas de espionaje.

Los participantes deberán ver la película Red Sparrow en Cinemex durante la vigencia de la promoción y publicar un tweet con una historia de cómo descubrieron un suceso explicando sus mejores técnicas de espionaje.

Twittéalo entre Dicha  el viernes 2 de marzo y el domingo 11 de marzo del 2018 usando el HT #Sparrow40 mencionando a @Cinemex y @Los40MX en un máximo de 280 caracteres.

.A los 5 participantes que presenten las técnicas de espionaje más creativas, se les contactará entre el 13 y 15 de marzo vía Mensaje Directo (en lo sucesivo MD) y se les informará que han pasado a la etapa final

El día 16 de marzo en el horario de 7:00pm a 9:00pm se les llamara por teléfono durante la transmisión del programa en vivo de “El Tlacuache” de la estación de radio 101.7 Los 40, en donde los participantes detallarán su historia y las técnicas que realizaron. Se efectuará una votación por los radioescuchas de Los 40, para seleccionar al ganador. El participante con más votos será el ganador.

¡Es importante leer las bases completas! Entra aquí.


Comentarios