Enrique Guzmán provocó revuelo con "fuertes" declaraciones

Internet se “indigna” con el cantante

Hace unos días Enrique Guzmán, un venezolano de 75 años, logró que las redes sociales se indignaran, pues hizo fuertes declaraciones, asegurando que, las mujeres tienen la culpa de que las acosen sexualmente.

Las redes sociales se indignaron y se unieron en un acto de solidaridad, para rechazar por completo el comportamiento de, Enrique Guzmán, un venezolano de 75 años.

En una entrevista para un programa matutino, el ex integrante de “Los Teen Tops”, habló respecto a “la violencia hacia la mujer” y aseguró que es un tema de “moda” y que las mujeres son las “culpables” pues son muy coquetas y usan escote.

“cada quien es libre de expresar lo que se le dé la gana; lo cierto es que muchas mujeres lo hacen para sacar provecho”

Extrañas declaraciones, pensando que, quien las dice es un adulto mayor, de más de 70 años. Los reclamos no se hicieron esperar y en redes sociales, criticaron al cantante sudamericano, por su comportamiento “políticamente incorrecto”.

Dentro de la entrevista, también se le preguntó que, si en algún momento su hija, Alejandra Guzmán, ha sido víctima de acoso.

“Si a Alejandra le ha pasado nunca me ha dicho, y además haría mal en decirme a mí porque entonces me hacen enojar”, afirmó el intérprete.

TE RECOMIENDO


Comentarios