Tips para vivir al máximo los #WDMRadioAwards en #CDMX

"El Mundo No Gira Lo Mueven los DJs desde la CDMX"

"El Mundo No Gira Lo Mueven los DJs desde la #CDMX". El miércoles 21 de marzo celebraremos contigo la segunda entrega de los premios WDM Radio Awards a lo más destacado de la música electrónica en el mundo.

Tú eres nuestro invitado especial y queremos que te la pases increíble en esta experiencia que estás esperando desde hace meses. Checa los detalles que no debes olvidar para vivir esta gran fiesta.

No olvides tu boleto de entrada

La emoción de ir a un concierto y ver a tus DJs favoritos puede causar que olvidemos el boleto. Antes de llegar al Estadio Azteca y estar en la fila, revisa que lleves tu entrada.

Lleva ropa cómoda

EL 21 de marzo inicia la primavera y los #WDMRadioAwards es un buen pretexto para cargarte de buena energía, Procura ir vestido de manera cómoda y toma en cuenta que vas a bailar durante 6 horas. No lleves zapatos nuevos, tacones o sandalias que te puedan lastimar.

Lleva lo necesario

Evita llevar una mochila, paraguas, sombreros, cinturones con grandes hebillas o cualquier otro objeto que te puedan retirar en la entrada. Recuerda que vamos a disfrutar un espectáculo increíble y nuestra seguridad es primero.

Hidrátate y come bien

Busca siempre estar tomando agua o cualquier otra bebida. Recuerda comer bien antes de ingresar para que no te vayas a sentir mal y antes de posicionarte en tu lugar, pasa a comprar tu bebida.

Protege tus oídos

Al estar entre mucho sonido y adrenalina puede ser que te lastimes los oídos. Te recomendamos unos tapones o cambiarte de lugar cuando sientas alguna molestia. La onda es que todos nos la pasemos muy bien.

Las redes sociales pueden esperar

Regularmente al estar entre tanta la señal de nuestro celular falla. Te recomendamos guardarlo y capturar fotos escenciales. En otro momento podrás presumir todas las fotos de los DJs. Usa el hashtag #WDMRadioAwards en #CDMX para compartir lo que está pasando

Si vas con amigos, ubiquen un punto de encuentro

Nunca te separes de ellos, fijen un punto de encuentro por si llegan a extraviarse. Nunca vayan solos al baño o a comprar una bebida.

Descansa en ciertos momentos

#WDMRadioAwards en #CDMX tendrá lo mejor de la música electrónica por lo que no pararás de bailar. Descansa en los momentos que te sientas cansado y recarga pilas.

Disfruta, para eso estas ahí

Desconéctate de todo, aprovecha el momento y disfruta de los mejores DJs como DON DIABLO, R3HAB, RUBIN SCHULZ, STEVE AOKI, CHEAT CODES, DILLON FRANCIS, JAX JONES Y TUJANO

Vive los premios de la radio a la música electrónica con sets en vivo y nuestro anfitrión LUIS LÓPEZ.

Nos vemos este 21 de marzo en el Estadio Azteca y disfruta los #WDMRadioAwards en #CDMX. Recuerda que el mundo no gira, lo mueven los DJs.


Comentarios