Fifth Harmony anuncia su separación

Tras casi dos años de tratar de sobrellevar la salida de Camila Cabello de la agrupación, Normani Kordei‬, ‪Lauren Jauregui‬, ‪Dinah Jane Hansen‬‬ y Ally Brooke decidieron trabajar por separado

Getty Images / JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP/

Fifth Harmony, tras casi dos años de intentar sobrellevar la separación de Camila Cabello, ha decidido separarse "temporalmente" para empezar a trabajar en proyectos personales, así lo anunciaron en sus redes sociales la mañana de este 19 de marzo.

Normani Kordei‬, ‪Lauren Jauregui‬, ‪Dinah Jane Hansen‬‬ y Ally Brooke compartieron un comunicado en la cuenta oficial del grupo donde explicaron su sentir y la razón de esta difícil decisión:

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que empezamos en X-Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos todo muchísimo, más que nunca. Hemos tenido una jornada memorable juntas y no podemos expresar nuestra gratitud hacia ustedes por estar con nosotras en este camino tan salvaje.

Después de seis años de trabajar duro, sin parar, también nos dimos cuenta que con la intención de ser auténicas con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos un tiempo de Fifth Harmony para perseguir nuestras carreras solitarias.

Estamos muy emocionadas y agradecidas de tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y encontrar nuestra huella como individuos. Nos permitiremos ganar nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que nos haga regresar a nuestra familia de Fifth Harmony.

A nuestros fans, gracias por todo lo que hemos logrado construir. Con su amor y valor continuaremos construyéndonos a nosotras mismas, apoyándonos en todo lo que hagamos y haciéndolos sentir orgullosos, sentirnos orgullosas entre nosotras y cada una sentirse orgullosa.

Aún tenemos algunos shows hasta el final del año y seguirán pasando como están planeando ¡no podemos esperar!

Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestro corazón, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally".

La carrera de Fifth Harmony tuvo un cambio drástico desde el 2016, cuando Camila Cabello anunció su separación de la banda. Hasta ahora, la ahora solista no ha publicado en sus redes sociales nada al respecto y no ha dado ninguna declaración.

TE RECOMIENDO


Comentarios