Selena Gomez criticada por gorda y así responde

Recientes fotografías mostraron la figura de Selena Gomez en traje de baño y redes sociales no dejaron de criticarla

Jeff Spicer / Getty Images

Selena Gomez fue criticada por "gorda" en redes sociales luego de que surgieran fotos de la cantante en traje de baño en sus más recientes vacaciones en Australia.

Además de que pudimos ver una de las cicatrices que le dejó su transplante de riñón, pudimos ver que Selena Gomez no tiene una figura como la de cualquier artista que es estricta con su figura, más bien, tiene la de una chica normal de su edad.

A pesar de que la intérprete de "Kill Em With Kindness" siempre publica cosas muy personales y nada superficiales, algunos usuarios de internet no pudieron evitar criticarla.

Sin embargo, la ex de Justin Bieber contestó con un mensaje poderoso sobre el amor propio:

"El mito de la belleza - una obsesión de la perfección física que atrapa a la mujer moderla en un enterno ciclo de desesperanza, autoconciencia y odio así mismo mientras trata de cumplor la imposible definición de la sociedad de belleza impecable. Decido cuidarme a mí mismo porque es lo que quiero, no para porbarle nada a nadie".

Junto a este mensaje, Sel publicó un video de cómo disfruta sus vacaciones en un yate con sus amigos, según los medios, Selena se está distrayendo del fin de su relación con Bieber.



Comentarios