Channing Tatutm y Jenna Dewan anuncian su separación

Tras nueve años de relación, la pareja decidió darse un espacio en este nuevo camino que tomarán. La noticia fue anunciada en sus respectivas redes sociales

VALERIE MACON/AFP/Getty Images / Getty Images

Una de las parejas más estables de Hollywood ha decidido separarse. Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum anunciaron el fin de su relación a través de sus redes sociales y con un emotivo mensaje a sus fans.

"Hey, mundo. Bueno, tenemos algo que nos gustaría compartirles. Antes que nada, ex extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos pero es consecuencia de la vida que escogimos lidiar, de la que estamos profundamente agradecidos. [...] queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí, entonces lo más probable es que sea mentiral. Hemos decidido amorosamente separarnos como pareja.

Nos amamos profundamente por tantos años y tuvimos un mágico viaje. Absolutamente nada ha cambiado sobre cómo nos amamos, pero el alor es una hermosa aventura que nos está llevando a diferentes caminos por ahora. No hay secretos, no pensamientos de lujuria en esta decisión; solo dos mejores amigos dándose cuenta que es tiempo de tomarnos un espacio y ayudar al otro a vivir de la manera más alegre posible.

Todavía somos una familia y siempre seremos unos amorosos y dedicados papás para Everly. No haremos más comentarios al respecto y les agradeceríamos respetar la privacidad de nuestras familias. Mandamos mucho a amor a todos".

Las reacciones de los fans fueron de mucha sorpresa pues la pareja parecía ser una de las más estables de Hollywood y a través de sus redes sociales, siempre compartían los momentos maravillosos que vivían como familia.

Tatum y Dewan se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película "Step Up" y se casaron en 2009. Su hija Everly tiene 4 años.

Channing Tatutm y Jenna Dewan anuncian su separación

TE RECOMIENDO


Comentarios