Nueva frase de AMLO: “Pues no llegué”

Los memes no se hicieron esperar

En la asamblea 101 de socios de la American Chamber of Commerce, la periodista Adriana Pérez, platico con AMLO quien es candidato a la presidencia de México. Durante la plática saltaron temas relevantes para el país como el avión presidencial.

Andrés Manuel aseguro que el avión del gobierno mexicano es un lujo innecesario pues “no lo tiene ni el presidente Donal Trump”.

Además dijo que en caso de llegar a la presidencia y vender la aeronave actual, el candidato usaría aerolíneas comerciales.

Reiteró que esperar horas para tomar un avión, no es un problema pues es lo que él hace cotidianamente, para viajar por todo el país.

Le preguntaron al candidato, ¿qué pasaría?, sí por esperar un vuelo comercial, llega tarde a una reunión importante.

A lo que, López Obrador, contestó “pues no llegué”. La periodista le dijo, que en caso de llegar a la presidencia, tiene que estar presente en todas las reuniones importantes para el país, entendiendo que es el máximo representante de México.

Para lo que el candidato contestó “es pura fantochería, el utilizar los aviones, los helicópteros”. Adriana Pérez le quiso dejar en claro, que utilizar dichos medios de transporte es por seguridad.

Termino diciendo “No, No, No, para nada”. Respuesta que causo risas entre el público asistente. Además de la lluvia de memes que no podía faltar.

TE RECOMIENDO


Comentarios