Fashion Week México da a conocer su calendario de actividades

Invadirá las calles de la Ciudad de México del 22 al 27 de abril

En una cita a temprana hora pudimos conocer los detalles más importantes de esta edición; la sede fue ESPACIO CDMX, el antiguo taller de trenes que hacia el tradicional recorrido en la segunda sección del bosque de Chapultepec.

A su vez, Mercedes-Benz esta de fiesta ya que esta es la vigesíma quinta vez que participa en este certamen de moda y por supuesto tendrá varias sorpresas para los asistentes al mismo.

Y por supuesto, este evento servira como plataforma para las nuevas caras de la moda, tanto diseñadores como modelos en nuestro país, quienes constantemente se encuentran buscando una oportunidad en este medio.

Estas son las actividades por cada día:

Día 1- 22 de abril

Ángel de la Independencia será la sede del evento inaugural con la colección de Alfredo Martínez.

Día 2 - 23 de abril

Sandra Weil y Kris Goyri presentarán sus coleciones en Seminario 12 ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Día 3 - 24 de abril

El Comité Olímpico Mexicano sera la sede donde el Colectivo Diseño Mexicano presentaran lo mejor de su curaduría en diseñadores emergentes en el mundo de la moda.

Día 4 - 25 de abril

La moda mexicana tomará las calles de la CDMX, en esta ocasión lo hará de la mano de Julia y Renata en la Glorieta de la Cibeles. Más tarde se presentará la firma de joyería Sangre de mi Sangre de Lorena Saravia en la colonia Juárez.

Día 5 - 26 de abril

El Frontón México será el lugar donde podremos observar las propuestas de Armando Takeda, Alexia Ulibarri y Vero Díaz.

Día 6 - 27 de abril

Una vez más El Frontón México acogera a los asistentes del #MBFWMx pero ahora con las creaciones de Galo Bertin, The Pack y Anuar Layón.


Comentarios