Avicii se despidió así de sus fans y de los escenarios

El DJ falleció este 20 de abril a los 28 años. En 2016 anunció su retiro

Las últimas publicaciones de Avicii ya lo decían. El DJ sueco estaba listo para partir luego de varias complicaciones en su salud. Pero antes de la terrible noticia de su fallecimiento este 20 de abril, Tim Bergling se había retirado de los escenarios y de sus fans en 2016 con una emotiva carta.

LA 🙌

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

"Hola Mundo,

Gracias por permitirme cumplir mis sueños. Siempre estaré agradecido por haber vivido y logrado todo lo que tengo con la ayuda de mis queridos fans. Gracias a todos mis compañeros en el negocio por la creación de un nuevo movimiento que tomó al mundo por sorpresa y en donde tuve la suerte de estar. 

En primer lugar y ante todo gracias a mi hermano y socio Ash, verdaderamente ha sido una carrera loca y solamente ha sido posible a través de nuestros esfuerzos colaborativos, el yin y el yang, de hermano a hermano, de manager a artista. Siempre voy a apreciar este camino contigo no importa dónde nos lleve desde aquí. Podría escribir mucho más, pero nuestro viaje está lejos de haber concluido.

¡Gracias a todos los artistas, músicos y compositores que me ayudaron a desarrollarme musical y personalmente, la lista es larga, pero no hay nadie con quien haya trabajado donde no haya aprendido algo.

Pero por si fuera poco gracias a todos los fans que compraron un boleto o que se colaron a quienes compraron una canción o la descargaron, a los haters Sus pensamientos e ideas acerca de la música me ayudaron a evolucionar y yo les debo todo lo que tengo a ustedes.

Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no ha llegado sin sus golpes. Me he convertido en un adulto durante mi crecimiento como artista, he llegado a conocerme mejor a mí mismo y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo un gran interés en diferentes áreas pero hay tan poco tiempo para explorarlas.

Hace dos semanas, me tomé el tiempo para conducir a través de los EE.UU. con mis amigos y equipo, para sólo mirar, ver y pensar en las cosas de una nueva manera. Realmente me ayudó a comprender que tenía que hacer el cambio por el que había estado luchando desde hace un tiempo.

Mis decisiones y mi carrera nunca han sido impulsados por las cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y las comodidades que mi éxito me ha hecho tener. Estoy agradecido de poder viajar por todo el mundo y tocar, pero tengo muy poco espacio para la vida de una persona real detrás del artista.

Sin embargo, nunca dejaré de lado la música – Voy a seguir hablando con mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 sea mi última gira y los últimos shows. ¡Vamos a hacer que se vayan con en grande!

Una parte de mí dice nunca digas nunca, yo podría volver... pero no voy a estar de vuelta".

La familia del DJ sueco pidió privacidad en estos momentos más difíciles.


Comentarios