Un accidente de auto le hizo descubrir el mejor delineador de ojos

Su foto se viralizó al momento en que ella compartió su historia de supervivencia y todos notaran que su delineador no se había corrido ni un poco

Instagram: @coffeecatsandcusswords

Una tragedia se convirtió en un momento de belleza viral y todo gracias a que esta chica llamada Shelby Pagan hizo una reseña de un delineador que le sirvió hasta en su peor momento: un accidente automovilístico.

En 2017 Shelby sufrió un choque que la mandó directo al hospital. Con tal de mantener a su madre tranquila, la chica se tomó una selfie que más tarde se convertiría en el tema de conversación de las redes sociales.

Y es que los rasguños en la frente y su collarín dejaron de ser el tema de conversación para enfocarse únicamente en lo perfecto e intacto que permanecía el delineador de ojos.

Debido a los constantes comentarios, Shelby decidió hacer una muy buena reseña del delineador. Una cosa llevó a otra y de repente una usuaria de Twitter compartió su historia diciendo "Estaba buscando un buen delineador y miren lo que encontré". Inmediatamente la publicación alcanzó más de 200 mil retwitts y más de medio millón de likes.

Pero eso no es todo, parece que la bendición de las bondades de este delineador también vienen con la maldición de los accidentes de tránsito pues una chica llamada Madeleine Dunne también publicó una foto de su accidente en bicicleta y lo intacto que lucía el maquillaje.

Por si se lo preguntaban, la marca es Tattoo Liner de Kat Von D, aunque para ser honestas, yo lo he usado y no me ha funcionado del todo. ¿O será que todo el tiempo me estoy tallando los ojos?

Con información de Buzzfeed.

TE RECOMIENDO


Comentarios