Bibi y Ludovico P. Luche reaparecen en divertido video

Regina Blandón y Eugenio Derbez regresaron en sus icónicos personajes para recordar el estreno de la próxima película del comediante mexicano

"Regina ¿por qué no eres una niña normal?" es el nombre del video de Youtube donde Eugenio Derbez invita a Regina Blandón a ser parte de la promoción de su más reciente película "Hombre al agua".

El comediante creador de la famosa serie "Familia P. Luche" revivió el personaje de Bibi (interpretado por Blandón) y le dio una de las conocidas regañizas que hacía Ludovico a su hija.

"Te quería felicitar porque justo acabo de ver el tráiler de tu nueva película y se ve padrísima. Yo creo que la gente se va a reír muchísimo y es justo lo que necesitamos en el mundo: más amor, más comedia", dice Regina al inicio del video para que luego Derbez la regañara y le dijera "si lo que necesitamos en el mundo fuera más amor y más comedia, a los niños desnutridos les mandarían ositos de peluche y chistes de Pepito".

Ese y otros chistes fueron los que nos recordaron en Youtube la mejor etapa de este par. El video se convirtió inmediatamente en tendencia y alcanzó más de 100 mil reproducciones en solo un día.

Bibi y Ludovico P. Luche reaparecen en divertido video

TE RECOMIENDO


Comentarios