Ariana regresa como los grandes

Después del lanzamiento de su primer sencillo luego de la tragedia de Manchester, Ariana Grande regresa fuerte, maravillosa y llena de alegría. Así fue su regreso en el show de Jimmy Fallon

Algo que sabía Ariana Grande luego de batallar con la tragedia de Manchester que marcó toda su vida y su carrera, era que su regreso tendría que ser espectacular y lleno de honor a las víctimas de los acontecimientos del pasado 22 de mayo.

Ha pasado casi un año desde que Ariana se tomó un descanso de casi todo para reajustar su vida. Pero definitivamente no lo hizo de la música y así lo demostró con el estreno de su videoclip "No tears left to cry". Ahora el siguiente paso, la gira de medios.

Ariana Grande regresa como los grandes

Ariana Grande marcó su regreso y Jimmy Fallon fue el afortunado conductor de televisión que la acompañó en el proceso.

Ariana Grande regresa como los grandes

La cantante de 24 años fue invitada al show de Fallon donde cantó, concursó, sorprendió a sus fans y hasta reveló detalles de su próximo álbum.

Ariana Grande regresa como los grandes

Ariana Grande regresa como los grandes

Ariana Grande regresa como los grandes

El próximo 20 de julio veremos "Sweetner", el álbum completo de Ariana que además del sencillo que ya conocemos, tendrá los temas "R.E.M." (el cual ya conocimos un adelanto de la letra en Twitter), God Is a Woman, The Light Is Coming y Raindrops.

Pero lo que más nos inspiró de su regreso fue la charla que tuvo con Fallon sobre la tragedia.

"No te he visto desde hace un año, desde la tragedia en Manchester. sé que ha sido difícil y sé que no has hecho entrevistas. Gracias por venir y ser fuerte, entretener, unirte y regresar a Manchester y hacer el concierto benéfico. Creo que eres muy fuerte", dijo Fallon mientras Ariana mantenía las lágrimas y agradecía a su amigo.

Ariana Grande regresa como los grandes

Ariana Grande ha vuelto fuerte y seguro con un gran homenaje a quienes fallecieron durante su concierto, un evento que la hizo más fuerte y con mayor propósito en la vida.


Comentarios