El regreso de Xtina tiene un detallito que a sus fans no les pareció

"Accelerate" es el nombre de su primer sencillo después de estar ausente de la música por 6 años

Tras seis años de ausencia, Christina Aguilera vuelve a la escena musical con una propuesta musical muy distante a lo que hemos conocido de ella.

Un estilo más atrevido sin llegar al pop de "Dirty". Xtina estrenó "Accelerate", su primer sencillo de "Liberation", este nuevo álbum que se estrenará el próximo 15 de junio y que está producido por Kanye West.

Su regreso era más que esperado. Primero apareciendo como invitada en el Carpool Karaoke de James Corden, luego declarando que jamás volvería a participar en un reality show como "The Voice": "Te das cuenta de que no se trata de música. Se trata de hacer buenos momentos para la televisión", dijo a la revista Billboard, quien se encargó de hacer una entrevista exclusiva de su resurgimiento.

Pero de este hip hop que podemos escuchar en su primer sencillo donde colabora con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, Christina Aguilera sorprendió también con un videoclip muy subido de tono. Poses, escenas y gestos sugerentes llamaron la atención de sus fans.

El regreso de Xtina tiene un detallito que a sus fans no les pareció

Algunos de estos no pudieron evitar comparar a Christina Aguilera con Miley Cyrus y es que varias de estas tomas se relacionan con el videoclip de la ex Hannah Montana "Dooo It".

El regreso de Xtina tiene un detallito que a sus fans no les pareció

Christina ya no vuelve a la escena musical a pelear por el título de la princesa del pop, más bien como la diva de la impresionante voz que viene con una propuesta distinta a lo que se escucha en su competencia. Xtina ha vuelto.

TE RECOMIENDO


Comentarios