Aparece automóvil colgado de un puente

Las autoridades no se explican cómo llego ahí

La policía de Toronto Canadá comenzó una investigación sobre quien dejo un automóvil colgado en el puente Leaside. Todos los que pasaban por ese lugar quedaban impresionados pues se podía observar una carrocería colgando del puente.

De inmediato los servicios de emergencia de dicho país se movilizaron para evitar que ocurriera un accidente. Todo ocurrió cerca de DonValley Parkway, donde llegó el cuerpo de bomberos pero se llevaron una sorpresa pues el auto estaba completamente vacío además un área acordonada la cual no fue colocada por la policía.

Un ciudadano, llamado Víctor Kwong, que descubrió “el auto colgado”, llamó al 911 para avisar a las autoridades del hecho.

"Estaba viajando en automóvil para ir al trabajo, y una pasajera -en realidad era mi suegra- estaba mirando hacia el área arbolada del río Don, y notó un automóvil colgando allí", aseguró Víctor.

Corrían las 8 a.m. cuando la policía pensaba que todo estaba resuelto, hasta tuitearon que el automóvil era parte de una filmación. Poco tiempo después se dieron cuenta de que estaban equivocados pues o había disparos autorizados. Lo que abrió paso a las dudas nuevamente.

Existen varias teorías y una de ellas es que se trató de una broma, por parte de los estudiantes universitarios, cabe resaltar que la universidad de Toronto y la universidad de Ryerson ya tomaron medidas con sus estudiantes pero ellos aseguran que no estuvieron involucrados.

Acabo de ver algunas de las imágenes que vino de la televisión esta mañana, y estaba desconcertado sobre cómo el auto terminó allí ... Estaba negando con la cabeza con incredulidad, aseguró el alcalde.

TE RECOMIENDO


Comentarios