Guardaespaldas de Kylie Jenner rompe el silencio sobre el parecido con su bebé

Tim Chung al fin habló sobre los rumores de que él sería el padre de Stormi y sus revelaciones dejaron sorprendidos a todos

Sí, el parecido entre Stormi, la hija de Kylie Jenner, y el guardaespaldas de la celebridad, es E-NOR-ME pero al parecer Tim Chung, el hombre que ha sido involucrado en este sospechoso parentesco, no le pareció que lo relacionaran íntimamente con la familia y decidió lanzar un comunicado para aclarar los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, Chung lanzó un comunicado que a sus palabras, sería el primero y último respecto al tema:

"Soy una persona muy privada y normalmente nunca contesto a chismes e historias que son tan ridículas que hasta dan risa. Con mucho respeto a Kylie, Travis, su hija y su familia, me gustaría dejar en claro que mi interacción con Kylie y su familia ha sidho limitada y estrictamente profesional. No hay historia aquí y le pido a los medios que dejen de incluirme en cualquier narrativa que es increíblemente irrespetuosa a su familia", dice el comunicado que publicó en redes sociales.

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

Por su parte, Kylie también quiso ser muy clara y no dar muchas explicaciones. La menor de las Kardashian publicó una foto de ella con Travis Scott que tituló "Los papás de Stormi".

Stormi’s Parents 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

rock rock rock

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

TE RECOMIENDO


Comentarios