Los Backstreet Boys festejan 25 años, con nuevo sencillo

La vida ha cambiado mucho para aquellos jóvenes

La ya tan afamada banda estadounidense, “Backstreet Boys” cumple 25 años de carrera y lo celebran con un nuevo sencillo, que se llama “Don't Go Breaking My Heart”. Uno de los integrantes aseguró que quieren “revivir el espíritu del grupo”.

Además, Howie Dorough, explicó que a pesar de que han pasado 25 años desde el inicio de su carrera, están más unidos que nunca y advirtió que están en su mejor momento, "no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia".

La banda formada por aquellos jóvenes que a finales de los noventa y principios del 2000 volvían locas a las chicas, A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, con su primer álbum en 1996 y desde entonces lograron vender más de 135 millones de copias en todo el mundo.

Este lanzamiento coincide en fecha con el álbum, “Millenium” publicado el 18 de Mayo de 1999, solo una coincidencia. La producción de nuevo tema corrió a cargo de Stuart Crichton & Jamie Hartman, pero al principio no agrado del todo a los integrantes pues no estaban seguros, si tenía su estilo característico.

Después de grabarla con un tono de voz adecuada, todos quedaron conformes con el resultado porque consideran que los representa. Este año continuaran con presentaciones en Las Vegas y adelantan que esperan una “gira mundial” para el 2019.

TE RECOMIENDO


Comentarios