Berlusconi le pide a un político italiano que le regale a su hija

Él le responde que tiene "buen gusto"

Uno de los hombres más ricos de Italia que fue presidente, primer ministro y que además es dueño de una cadena de televisión más grande del planeta.

Así es, Silvio Berlusconi, escribió un nuevo capítulo en su polémica historia y es que, es bien sabido que el ex ministro italiano es machista, esto ocurrió en Aosta, Italia, durante una reunión electoral.

Massimo Lattanzi, coordinador regional de Forza Italia, estaba ofreciendo, a Berlusconi, algunos obsequios, como una pintura realizada por un artista de Aosta y un caballo de cerámica típico de allá, como parte de la celebración.

Todo marchaba de maravilla, hasta que el ex presidente de Italia, interrumpió a Lattanzi para decir “Yo la prefiero a ella”, refiriéndose a la joven que traía los regalos, quien además quedó sorprendida después del comentario.

Massimo aclaró de inmediato que se trataba de su hija y para salir de la incómoda situación decidió hacer una broma y después de dejar en claro el vínculo familiar que existe, le dijo a Silvio, “Tienes buen gusto” y todo terminó en risas entre los dirigentes y el público.

TE RECOMIENDO


Comentarios