AMLO asegura que Jesús lo protegió en el debate

En forma de estampilla

Sin lugar a dudas uno de los momentos más especiales del debate fue cuando AMLO lanzó su ya tan afamada frase “Ricky Riquín Canayín”, en contra de Ricardo Anaya que es candidato a la presidencia por la coalición “Por México al frente”.

López Obrador que por su parte es también candidato de la coalición “juntos haremos historia”, habló en su visita en Autlán, Jalisco, como parte de su campaña para la elección del primero de junio.

Aseguró que en el debate pasado, los demás candidatos, le hicieron una trampa semejante a la que le tendieron a Hillary Clinton en el debate con Donald Trump, que se acercaba físicamente y ella no sabía cómo alejarlo.

“Me quiso hacer lo mismo el canallita (Ricardo Anaya), pero aquí la traigo. ¡Miren lo que me da la gente! También traigo a mí, detente enemigo. ¡Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo!”, dijo mientras sostenía una imagen de Jesús.

Después de ganar en las escuetas ahora resulta que hasta dios está de su lado, lo que deja en claro que Andrés Manuel es un hombre muy inteligente. No obstante es una táctica que los últimos presidentes también usaron, pues Vicente Fox tomó posesión con un estandarte de la virgen de Guadalupe y Felipe calderón, jamás oculto su catolicismo.

TE RECOMIENDO


Comentarios