“Pregúntale a tu mamá si estuvo bien”, Calderón a Anaya

Su publicación no fue bien recibida por algunos

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, escribió un tuit en donde dejó clara su postura a favor de las mujeres. Pero al parecer su publicación, no fue bien recibida por algunos.

El expresidente Felipe Calderón, fue uno de los que no les gustó el tuit e invitó a que consultara con “su mamá”, si fue correcta la forma de llegar a candidatura, haciendo a un lado a Margarita Zavala y dividiendo a su partido.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, escribió Ricardo Anaya.

Esto fue lo que hizo enojar a Felipe calderón, quien escribió en su cuenta de Twitter, lo siguiente.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”.

Otro que aprovecho el comentario, del candidato a la presidencia, fue Armando Ríos Piter, quien está a favor de la coalición “Todos por México”, dirigida por José Antonio Meade. Resaltó que su comentario, solo hace notar que no sabe lo que significa igualdad y hasta le hizo una invitación para sumarse al equipo de Meade.

“.@RicardoAnayaC tu comentario precisamente demuestra que no sabes lo que es igualdad de género! Es importante reconocer que SÍ HAY UNA BRECHA que hay que romper. Mejor apoya a @JoseAMeadeK #MeadePresidente”, escribió Ríos Piter.

Cabe resaltar que, Anaya, planea reunirse con Margarita Zabala, para unirla a su candidatura, después de que ella, retirará su candidatura independiente el pasado 16 de mayo.

TE RECOMIENDO


Comentarios